Alimentos Para Aumentar El Busto: ¿ayudenme!!!!! alguien que sepa de ejercicios y alimentacion :)?

como aumentar tu busto
Agranda tu busto sin cirugías ni medicamentos
Aumenta 2 tallas el tamaño de tus senos en 6 semanas.
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 367 amigas Les Gusta

foto de alimentos para aumentar el busto
aumentar busto

Reply

¿ayudenme!!!!! alguien que sepa de ejercicios y alimentacion :)?
necesito ke me den algunos consejos,,, este es el problema,,, hace unos meses io pesaba un poko mas de lo ke ahora peso (de 62,63 a 55,54kg) aprox,, deje de komer harinas,refrescos etc pero como vi ke estaba adelgazando exagere con mi rutina y comenze con problemas alimenticios,,, ahora se ke estubo mal,,a kausa de eso adelgaze musho musculo,,, antes tenia mucho gluteo,, caderas,,, y estaba bn de busto,, ps ahora despues de eso claro ke todo eso se me redujo…..:(
algunos consejos de ejercicios y alimentos para aumentar SOLO estas partes,,,,con mi peso estoi bn pero me gustaria aumentar de nuevo estos musculos pero sin aumentar tanto de peso y si es posible quedar en el ke estoi ke mejor (esto lo digo por ke un nutriologo me dijo ke tenia ke aumentar de peso para aumentar estas zonas,,pero ke eso tmbn implicaria aumentar cintura,,, cachete, :O y la vdd no me convencio nadita) ya ke para tener buenas estas zonas no es necesario estar rellena. GRACIAS!!!! 😀


[label style=”important”]Mas Votada[/label] amigo

Reply

United States

Answer by Gastroboy
Si un nutriólogo te dijo eso, deberías hacerle caso y no buscar respuestas de personas que pueden saber mucho o no saber nada (aunque digan que saben) sobre el tema en Y!R.

Evidentemente, para aumentar de volumen debes ganar peso. La única ayuda que se te puede ofrecer para que te veas más bonita al subir de peso, es pedirte que además de seguir una dieta hipercalórica (que supongo ya te habrá puesto el nutriólogo) realices ejercicio físico. Además del ejercicio aeróbico (MODERADO) como caminar o andar en bicicleta que siempre es recomendable hacer, realiza algo de ejercicio anaerobico (¡consulta a tu médico antes si no esta contraindicado en tu caso particular!). Un ejemplo de ejercicio anaeróbico es el levantamiento de pesas.

No busques ejercicios específicos para aumentar de volumen determinadas zonas de tu cuerpo. Trabajalo en conjunto, y tranquila que el ejercicio no engorda ;). No te obsesiones con tu imagen, e intenta mirar más por tu salud, que a la larga es lo más importante.

Un saludo, ánimo y mucha suerte.

Rating: 5/5 ( 631 votes cast)


Warning: "blitzer" theme must be enabled via J-Shortcodes settings panel:
Wordpress Admin -> J-Shortcodes -> General Settings, before it could be used.
Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:
[contact-form-7 id=”51″ title=”Contact form 1″]

bajar de peso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × two =