Aumentar Busto En Chile: ¿Argentinas, el ingenio funciona? nos aumentamos el busto?

como aumentar tu bustoYo aumenté mis senos 2 tallas sin cirugía
¡Y te cuento en secreto como pude lograrlo…! 😉
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 427 amigas Les Gusta

foto de aumentar busto en chile
aumentar busto

Reply

patry ???? ????????t??

¿Argentinas, el ingenio funciona? nos aumentamos el busto?
FIJATE EL APELLIDO DEL POLITICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El ex intendente de la localidad riojana de Chilecito se llama Jorge Robador y anunció su candidatura a diputado. Usará los fondos de la venta de números para sortear un aumento de mamas

Es el principal referente de la agrupación política “Con el corazón en la gente”, indica el diario local El Independiente. Jorge Robador pondrá el martes a disposición de toda la población unos bonos contribución cuyo premio será una cirugía estética de implante de prótesis mamarias.

Durante la polémica por este tipo de “premios” en concursos instaurados en boliches bailables de todo el país, Buenos Aires prohibió la práctica pero no lo hicieron otras provincias. En Tucumán se espera un evento en una disco con ese premio próximamente.

Robador sostuvo que costearán la campaña electoral “a través de un bono contribución de 30 pesos y como retribución se ha decidido premiar con una cirugía estética de mamas, o el valor de la misma en dinero en efectivo”.

Añadió que el sorteo será el 20 de diciembre por Lotería Nacional, en un kiosco en la plaza principal frente a la iglesia de Chilecito.

Robador pidió que “no se tome a la función pública como una empresa para hacer negocios” y seguidamente justificó la idea de la rifa: “Queremos que la gente aporte para financiar un proyecto, si salimos a buscarlo en la comunidad, lo vamos a ver reflejado en el aporte de la gente, si no vendo (números) es porque no tienen interés en nuestro proyecto de gobierno, esto va más allá que sea este u otro premio”.

COMPRAS UN BONO?
Zoe, dejá de joder y comprate un bono, orque es lamentablemente verdad!!!!!!!!! cuánto querés? 100, 120, 150? es a elección jajajajaa.


[label style=”important”]Mas Votada[/label] amigo

Reply

United States

Answer by Clau
NO

Rating: 5/5 ( 631 votes cast)


Warning: "blitzer" theme must be enabled via J-Shortcodes settings panel:
Wordpress Admin -> J-Shortcodes -> General Settings, before it could be used.
Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:
[contact-form-7 id=”51″ title=”Contact form 1″]

bajar de peso

5 thoughts on “Aumentar Busto En Chile: ¿Argentinas, el ingenio funciona? nos aumentamos el busto?

  1. Y sí, el apellido lo dice todo, pero qué lástima que conmigo el tipo perdió…yo ya tengo un poderoso escote, y 100% NATURAL! Gracias familia por mis genes!! XD

  2. Chicas yo no se los recomiendo!!!

    A quien nada sabe, cualquiera lo engaña. A quien nada tiene, cualquiera lo compra”. para utilizados fácilmente, como masa de maniobra y carne de cañón.

    La compra de votos, está basada en la coacción y no en la libre elección del pueblo.

    La compra de votos acrecienta el poder del politíco y reduce el nuestro, cedemos parte de nuestra libertad y quedamos sometidos a su voluntad”.

    No existe justificación válida tanto desde el punto de vista moral como desde del utilitario, la beneficiencia a la fuerza carece de cualquier valor moral.

    La compra de votos que a simple luz parecen como beneficios para los ciudadanos, son en realidad herramientas de chantaje.

    La estrategia de los políticos es manipular para mantenerse en el poder y maximizar su autonomía”.

    los políticos son mentirosos profesionales. Ellos mienten hábilmente y, la mayoría de las veces, son conscientes de eso.

    Cuando el político cree su propia mentira, su poder de persuasión se torna infinitamente mayor. Hitler fue un ejemplo: era un engañador brillante y claramente creía en lo que decía.

    Pero normalmente los políticos captan con precisión los anhelos del electorado y no se preocupan si van a conseguir o no lo que prometen.

    “El grado de tolerancia con respecto a la mentira política es un indicador barométrico de la calidad de la democracia. Sin sinceridad pública, el proceso democrático resultará ilusorio y el poder del pueblo quedará reducido a un eslogan”

    El control democrático depende de que los ciudadanos dispongan de información verdadera a tiempo para poder premiar o castigar a los políticos.

    mira, Aquel que es manipulado o engañado no podrá elegir nada.

    La mentira está en toda la naturaleza, la estrategia de los políticos es manipular para mantenerse en el poder y maximizar su autonomía”.

    El psicólogo Robert Feldman de la Universidad de Massachusetts realizó una investigación que demuestra que apenas uno entre mil individuos consigue detectar las señales de mentiras en las otras personas, y que las personas cuentan un promedio de tres mentiras cada diez minutos de conversación, asumiendo como mentira no sólo lo dicho sino también lo no dicho, lo omitido. Ese estudio concluyó que la política es la profesión más deshonesta de todas: en ella se asocia el concepto de ‘verdadero’ con el de ganar un juego: “Si sirve para ganar, no es falso”.

    Lynch explica que “al mentir, el mentiroso acrecienta su poder y reduce el nuestro: al creerle, cedemos parte de nuestra libertad y quedamos sometidos a su voluntad”.

    Políticos que mienten por razones ideológicas o por intereses políticos no son nada excepcional.

    La ocupación corrompe; la verdad es su víctima.
    Mientras los políticos mienten para perpetuar la ocupación, el pueblo aprenden a mentir para justificarla.

    Un beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six − 5 =