Cirugia De Senos: soy plana tengo 15 me haran la cirugia de aumento de senos?

como aumentar tu bustoYo aumenté mis senos 2 tallas sin cirugía
¡Y te cuento en secreto como pude lograrlo…! 😉
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 427 amigas Les Gusta

foto de cirugia de senos
aumentar busto

Reply

pelanita

soy plana tengo 15 me haran la cirugia de aumento de senos?
lo que sucede es que quisiera saber si hay ciruganos en colombia que hagan cirugia a ninas de 15 mis padres me apoyan 100 porciento pero me da miedo que me digan que no ? han visto casos en que a ninas de 15 les hagan el aumento de senos yo seria muy feliz si tuviera es que yo soy planaaaaaaaaaaa plannnnnna y eso mis familiares me molestan diciendome que yo me paresco mas a mi papa por lo plana y cosas asi en educacion fisica no salgo por temor de que se den cuenta que soy mas plana que una escoba parasco un nino tengo 14 pero para mis 15 quiero cirugia me la haran ????????


[label style=”important”]Mas Votada[/label] amigo

Reply

United States

Answer by marcos m
trata de ser feliz con lo que tienes

Rating: 5/5 ( 635 votes cast)


[label style=”success”]Top Rating[/label] top rating

Reply

United States Sabios consejos para disimular un busto grande

Buenas noches, me llamo Flavia Milano deseaba recomendarte que mires esta comunicación.
Es la novedad más interesante del día, deja lo que estás haciendo y concéntrate y me pasaron por Email este enlace:
En Estados Unidos el aumento de senos es la cirugía plástica más popular entre las mujeres. Según las estadísticas de la American Plastic Surgery Association en el año 2011 se realizaron más de 307000 mil procedimientos de este tipo.
fuente
Rating: 5/5 (120 votes cast)


Warning: "blitzer" theme must be enabled via J-Shortcodes settings panel:
Wordpress Admin -> J-Shortcodes -> General Settings, before it could be used.
Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:
[contact-form-7 id=”51″ title=”Contact form 1″]

bajar de peso

Otras opciones:

  • niña de 12 años se aumento los senos

19 thoughts on “Cirugia De Senos: soy plana tengo 15 me haran la cirugia de aumento de senos?

  1. Hasta los 18 no porque hasta esa edad hay posibilidad de que sigan creciendo e ímagínate si te operaras y pasara eso que lío se armaría.

  2. si eres menor de edad no te pueden operar porque aun no ha finalizado el crecimiento
    usa sujetadores push-up o de gel, que me han dicho que van muy bien
    saludos

  3. me parece q eres un poco joven. deberías esperarte un buen tiempo, tu cuerpo todavía se esta formando y al hacerte la cirugía podría haber mal formaciones, además no creo q te operen a los 15 años…

  4. Que bueno que tus papas te apoyan al 100%…… Pero deberías de esperarte a hacer la cirugía minimo a los 18 años, a tus 15 todavía no te has desarrollado bien, la mujer termina de desarrollarse por completo por ahi de los 21 años, pero si no quieres esperarte tanto tiempo, minimo esperate a los 18-19, que es cuando la mujer ya esta “mas pa’lla que pa’ca” en cuanto a desarrollo….

    Pero bueno….. Ahi como tu veas…. y si, seguramente debe de haber alguien que te haga la crugia pero tus papas tendrán que firmar documentos o cosas de esas diciendote que te dan permiso para hcerlo, ya que eres menor de edad…

    Piensalo bien, todavía estas muy chica, esperate por minimo a los 18-20 años!!…

    Suerte y Saludos!

  5. Cielo, la mujer continua desarrollándose hasta los 23 años. Así que no creo que un cirujano decente y profesional te opere con 15 años. Seguramente te digan que esperes algunos años hasta que tu cuerpo se desarrolle completamente.

    Yo que a tus familiares les regañaría y les diría que se les debía caer la cara de verguenza de crear un trauma a una niña.

    En gimnasia no te preocupes. A tu edad nadie está a gusto con su cuerpo. Pregunta a la gente de este foro y ya verás como casi todo el mundo pasó por una mala temporada.

    Tómate tiempo

  6. hola, mira se de tu situacion, tengo 2 amigas que una a sus 26 años y con 2 niñas no tiene nada de pecho, y la otra a sus 23 y sin hijos no tiene pecho tampoco, ellas se sienten bien con su cuerpo, dicen que a sus parejas les gustan asi, a demas son muy delgadas, su complexion es racional… se aceptan como son

    Por otra parte estas muy peque para pensar en una cirugia, recuerda que aun le falta a tu cuerpo desarrollarse y aun vas a crecer mas, tus pechos te dejaran de crecer a los 22 años, no te desesperes, no quieras parecer una mujer rellena u operada a tan corta edad, a demas de que quien sabe si tu cuerpo acepte los quimicos y las operaciones…

    Pero ten mucho cuidado si es que decides hacertela, porque hay cada tipo de gente que con tal de sacarte $ $ $ , te prometeran dejarte como sabrina, pero no dejes tu salud en manos de cualquiera, asesorate bien primero, lo importante es que tu te sientas a gusto…

    ☻un consejo: si un doctor o alguna doctora o quien sea aceptan acerte ese tipo de cirugias NO CONFIES EN EL, pues lo hace solo por ganar dinero, y no cuida tu salud, eres menor de edad y no te puede ni te debe operar aunque tu estes de acuerdo, asesorate y NO confies en cualquier gente, lo mejor es que aunque no estes conforme con tu cuerpo TU estes viva, y no que quedes en el intento,☻

    ♥☺saluditos☺♥

  7. Puede que consigas al médico que te lo haga. Ahora tenés que saber que si un médico se presta a operarte a tu edad es un pésimo médico, porque si tus tetas no se terminaron de desarrollar (ni tu cuerpo, si quiera) no te puede poner ni sacar nada. Lo mas sabio es no operarse. Pero si igualmente querés operarte porque te es imprescindible ser tetona, esperá, mínimo, a cumplir 18 años. Pensá, además, que cuanto mas tardés en ponertelas mas tardaran en caerse. Porque si te ponés mucha teta, te va a pasar como a las tetonas, vas a vencer la piel con el peso de la silicona y las vas a tener a la altura del ombligo a los 25 años ¡¡que horror!!. Niña, no te hagás daño. Espera un poquito. Acordate que el cirujano que te la haga a tu edad es un mal cirujano, y te opera a vos porque estás desesperada, pero clientes normales no tiene ¿me explico?.
    No te dejés amedrentar por tu familia ¿para que quieren ellos tus tetas? ¿Son lactantes? ¿Te venderán al mejor postor?
    Yo tengo 90 y fuí plana hasta los 16. Tené cuidado, nena. Cuidate.
    Besos.

  8. Tengo 52 años y una hija de 24….te pongo esto para que sepas desde que perspectiva llega mi opinión. Llega desde el afecto de padre pero también como hombre.

    No te hagas nada hasta que tengas unos años más..

    Mi señora es una mujer hermosa y es plana tanto como vos supongo..Y te digo que es hermosa – hermosa …. mis amigos viven enamorados de ella y tiene 50…

    y es PLANA..

    La belleza es sensualidad y mucho más en el largo plazo..

    Que a vos no te guste como sos no quiere decir que a muchos varones no les gustes como sos..

    Espera hasta los 20 o 22 y allí toma la decisión…

    Puedo asegurarte que sos hermosa con sos…

  9. Yo acabo de cumplir 18 y tambien soy demasiado plana, tambien deseaba implantes para mis 15 y mis papás consultaron algunos cirujanos y unos decian que no, por ética profesional, porque es lo correcto, y otros decian que sí pero que no se responsabilizaban porque se corren riesgos.
    No deberías hacerlo ahora, porque esos ke aceptan generalmente son tipos irresponsables, y ya mas de una menor de edad ha muerto por una mamoplastia.
    Lo otro es que aun no has terminado tu proceso de desarrollo y te van a seguir creciendo. por mi parte nunca crecieron porque tengo una tía igual que yo y a mi me tocó por genética, pero problablemente mas adelante a tí te crescan al menos una talla.

    Además, mas adelante tendrás una personalidad más definida y un mayor criterio para tomar tus decisiones. Yo pensaba que no podía soportar hasta los 18, y aki estoy, mucho mas clamada, probablemente me opero a fin de año, pero unos implantes muy pequeños. Mi novio es mucho mayor que yo y me prefiere natural… por eso dudo… porque los senos pequeños son muy lindos…..y a muchos les gusta. mi problema es que yo no tengo.

  10. No espera que desarrolles, por que todavía puede cambiar, si eres flaca mejor espera, estas muy joven y quizás mejore tu aspecto con el tiempo

  11. Me parece una locura. Con 14 años para 15, tu cuerpo no está totalemnte desarrollado, así que no creo que ningún cirujano responsable te haga la operación. Es más, si encuentyras alguno que te quiera operar, piensa que probablemente no será de fiar, ya que, para las operaciones de estética de ese tipo se requiere que el/la paciente sea mayor de edad.
    No te dejes acomplejar. Seguro que tienes otras cosas que destacar en tu cuerpo y tu rostro. Deja a la naturaleza actuar y verás cómo terminas por sentirte mejor con tu cuerpo, y, en todo caso, cuando tengas 18 ó 20 años, puedes plantearte la intervención con más madurez y serenidad.

  12. Espera primero a que cumplas la mayoría de edad y tengas por lo menos 18 o 20 años pues a esta edad el cuerpo y los genes ya están completamente formados.
    Si te operas antes de cumplir esa edad puede convertirse en un verdadero problema ya a los 15 la piel no está lista para romper fibras se pueden presentar estrías y puede que sigan creciendo aún despues de insertar el implante.
    A veces el desarrollo como antes dije finaliza a los 18 o 20 años aproximadamente pero hay casos en los que se han encontrado chicas con 18 años en que los cirujanos han decidido no operarlas hasta que termine de crecer pues cuando el pezón no está tan abultado ya indica que la mama está desarrollada pero cuando está abultado como un botón indica que la mama aún sigue desarrollandose, la edad en la que finaliza el desarrollo es rmuy relativa, otro han operado mujeres de 17 años con buen desarrollo mamario eso quiere decir que puede variar.
    Y aqunque te digan que seas felíz con lo que tienes pues para la mayoría de las mujeres es dificil vivir felíz sin busto o con el busto pequeño ya que se sienten poco adultas, poco sexys, sensuales, mucho más mujeres y femeninas y el ver a tantas mujeres que si tienen busto grande, firme, duro y redondo, se pueden poner tops, blusas ajustadas, escotes profundos, vestidos para fiestas y bikinis en las playas y piscinas e incluso para tener su primera relación sexual con su novio de la escuela y tu no, entiendo muy bien lo que se siente porque debe ser muy triste, superfrustrante y te cierra muchas puertas, te inhibe, y te sientes como pez fuera del agua ya que no estás a la moda ni tienes un cuerpo bien proporcionado y dotado.
    Pero no te preocupes solo reune dinero y que tus padres te apoyen mientras esperas a ser mayor de edad y según como hayan cambiado tus senos cuando vayas al cirujano plastico el te dirá si puede operarte ya o todavía te falta esperar un poco más.
    Pidele a tus padres en vez de la fiesta de los 18 o un viaje cuando termines la secundaria o preparatoria un buen derecho y frente es decir la mamoplastia de aumento.
    Yo esoy operada y me siento una mujer de verdad al haber aumentado la talla de brasier, recuperé la autoestima perdida, antes estaban caídos, un poco flacidos y faltos de tono y redondez, además que había pasado de tallas 36 a 34 y de 34 a 32 por el ejercico aerobico que los redujo y me los tumbó por eso opté por la cirujía con implantes pues ahora si tengo 36 otra vez.
    Es una buena inversión que vale la pena, la ropa y bikini se te verá mejor y los hombres pondrán su vista ahí, no te faltarán los pretendientes, pero no lo hagas solo por eso, primero que nada hazlo por ti, por gustarte a ti misma, estár segura de ti misma, consentirte, mejorar y subir a un perfil más alto y sentirte bien, no lo hagas tanto por verte mejor para los chicos con eso solo lograrás angustiarte.
    estando operada al verte al espejo y tener esa seguridad lo reflejarás porque la actitud cambia y ahí si se te van a acercar.
    Hoy día la moda son los implantes y tener una copa C de sostén, ahora lo bello, moderno, sensual y sexi son los senos no medianos, sino grandes o medianos más tirando a grandes.
    Pontelos apropiados a tu constitución fisica y cuerpo, no te los hagas ni muy pequeños porque te quedarás corta y el cambio no se notará ni muy grandes porque se te estirará la piel y te pesarán mucho, tienes que quedar bien proporcionada.
    La cirugía es la unica opción porque cuando vas a una tienda a comprar brasier con gel, agua, o almoadillas de goma espuma el cambio no será tan radical ni tan notorio, aparte de que cuando te los quitas y te ves al espejo quedarás igualita y con un dejo de insatisfacción, además de que esos brasieres lo que tienen son solo 2 pequeños pedacito de tela o gel cuando lo que necesitas es llenar 1, 2 o hasta 3 tallas, de paso que ese tipo de brasieres rellenos dan mucho calor, pero si quieres usalos como hice yo mientras esperaba.
    Antes se creía que los implantes cada 5, 10 o 15 años tenían que cambiarse pero hoy día con los nuevos adelantos y nuevos implantes que están saliendo hoy día tanto los fabricantes de ciertas marcas conocidas como los cirujanos plasticos dicen que pueden durar casi toda la vida y no necesitan cambiarse a menos que te produzcan rechazo con los años (hay gente que despues de años los ha rechazado pero al colocarle otros nuevos la cosa cambia) o se te caigan los senos con el paso del tiempo, se haya estirado la piel despues de amamantar, por subir y bajar de peso o por la edad y haya que reemplazarlos por unos un poquito más grandes para que vuelvan a quedar como la primera vez que te operaste.
    No se pierde la sensibilidad como antes se creía, más bien te vuelves más sensible y como ya al tenerlos has adquirido seguridad se te hacen sensibles a las estimulaciones de la pareja con quien tengas sexo. La unica forma de que pierdas sensibilidad es cuando el procedimiento es muy cruento pero la recuperas pues es algo temporal de lo que no hay que preocuparse.
    En estos días la moda es ponerse más busto y no quitarse.
    Recomiendo altamente los implantes mamarios pero no a tus 15 años.
    Querer mejorar una parte de tu cuerpo no es una tontería sino una opción personal y un regalo para tu cuerpo, para que lo mimes.
    Suerte chiquilla, saludos, chaito.

  13. hola como vas me parece q eres una niña y q tufamilia no tiene por qburlerse de ti , tu sabes q los hombres nos gustan las mujeres tetonas pero yo he estado co mujeres de senos muy chiqui y los he disfrutado mucho cuidate y tu no eres un par de tetas eres mucho mas q eso un beso ok

  14. Estas muy chica y aun te falta desarrollarte, hay quienes hasta los 16 es cuando se desarrollan en cuestión de semanas, la verdad yo te recomiendo que te esperes hasta los 18 que es cuando todos los Doctores lo recomiendan, (osea, hasta para una crujía para corregir la vista no te operan hasta después de los 18 cumplidos) aparte debes tener en cuenta que después, cada entre 5 y 10 años tienes que estarte haciendo cambio de implantes, sin contar que tu cuerpo los puede rechazar, y peor aun, puedes perder sensibilidad!!…

    Yo no te recomiendo operarte, minimo no a tu edad; yo no tengo mucho busto (tengo 23), pero eso no es problema, existen bras maravillosos, aparte, estas muy peque, ya veras a la larga que es mucho mejor tener poco porque puedes disfrutar de tooooda la ropa sin problema de tener algun accidente, o de que la blusa de botones que te fascino no te cierre, en cambio con poco busto lo puedes solucionar con un relleno o un bra…

  15. Hola! Según lo que leo sos muy jovencita para tomar esa decisión, por más que tus padres te apoyen. El cuerpo femenino se puede desarrollar hasta los 21-23 años. Mejor esperá a tener esa edad y si seguís con esa firme decisión, entonces, recién te podrás operar sin ningún temor. si querés un consejo de mi parte: yo soy bastante plana y antes me sentía menos por ser así; pero cada uno es como es. Es lindo verse bien, a todo el mundo le gusta eso, todos quisieramos vernos diferentes en cierto aspecto o cambiarnos algo de nuestro cuerpo. El tema es que estamos muy influenciados por estereotipos de belleza y contínuamente ves en todos los medios (televisón, internet, revistas) chicas tan bellas, con senos y colas espectaculares, etc, que una se llega a ver pésima o pensar que si no cumplís con esos requisitos sos menos que otras y que no tenés oportunidades de nada. Pero tené en cuenta que muchas de ellas están operadas, casi ninguna tiene lo suyo natural; pero no las estoy criticando. La culpa no es de ellas sino de los medios que imponen los conceptos de belleza y eso nos acompleja mucho. La mayoría de la gente no se ve como ellas y se sienten mal; pero todo depende a quien le llegue todo esto. A mi, por ejemplo, no me afecta en lo más mínimo y siento que soy tan mujer y sexy como una que tenga los pechos grandes. Bueno, espero que te haya servido mi respuesta. Que tengás éxito en lo que elijás, siempre y cuando vos misma te sientas contenta y a gusto. Suerte, amiga!!!

  16. te recomiendo q te esperes a q cumplas los 18 años,
    ya q apenas estas en desarrollo y te puedes afectar
    algo ya q estas muy chica para ese tipo de cirugia
    esperate tantito que la prisa nolleva nada bueno okey
    es por tu bienestar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × four =