AumentarSuBusto.com

Crecimiento de los senos por medio de hormonas?

como aumentar tu bustoYo aumenté mis senos 2 tallas sin cirugía
¡Y te cuento en secreto como pude lograrlo…! ;-)
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 427 amigas Les Gusta

.
aumentar busto

Reply

Montse R

Crecimiento de los senos por medio de hormonas?
Qué toman los trans para el crecimiento de senos? Estradiol? qué tipos de hormonas? o cuáles medicamentos específicamente? es contraproducente la ingesta de hormonas con el único propósito de aumentar los senos?
He aprendido algo (al menos): leer todo un texto sin comas ni puntos y poder entender!


Mas Votada amigo

Reply

United States

Answer by Steeler
Se administran progesterona para hacer más visibles las características femeninas, disminuyendo así las generadas por la testosterona.

En el caso de las mujeres, si se les administrase testosterona regularmente, también sus características físicas cambiarían para parecerse más a las de un hombre

Rating: 5/5 ( 626 votes cast)


Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:
[contact-form-7 id="51" title="Contact form 1"]

GRATIS!! Conoce como Aumentar el Busto Naturalmente?
Descarga un ebook GRATUITO con un informe de como es posible aumentar el busto de forma natural y saludable!.

Una mirada natural para saber como aumentar el busto sin ayuda de sustancias peligrosas o artifiales
“Recuerda, es TOTALMENTE GRATUITO”

Para descargar el Informe debes Compartir este blog:


Estabas buscando...

4 comments for “Crecimiento de los senos por medio de hormonas?

  1. naisa1969
    May 23, 2013 at 6:10 pm

    Quizá aqui esté lo que quieres saber.
    http://www.transformationdetravestido.com/faq-hormones.html
    Un saludo

  2. DaNieH
    May 23, 2013 at 5:26 pm

    Lo que está claro es que cuando se ‘juega’ con el cuerpo humano siempre acaba pasando factura… Piensa que tienes lo que tienes y que seguro que hay gente daria mucho por estar como tú, aunque no lo creas: estar sano es algo que, por desgracia, no todo el mundo puede disfrutarlo ya sea por su culpa o del ‘destino’.

  3. teresa_06
    May 23, 2013 at 5:13 pm

    Mira no soy transexual yo soy es lesbiana y nose pero para que quieres saber eso por curiosidad no lo creo tu como quieres usar esas hormonas mira nose cuales son pero si lo supiera no te lo diria porque te haria un mal tu no sabes que eso hace daño te puede dañar algo, te puede causar una enfremedad y depaso no sabias que el uso excepsibo de hormonas aunque no lo creas pero va a cambiar tu condición sexual a ellos no le importan porque = ya su condición es otra pero a ti si te puede o mas bien te va a afectar o no sabias esto los hombre que usan hormonas para musculos y todo eso tu los vez de seguro te vuelben lok pero son gay tan solo porque bueno algunos ya lo eran pero otros se formaron por esas hormonas y sabes no todos hacen eso algunos se operan porque = no es solo el cambio de condición sexual sino el daño que causara en tu cuerpo si eres mujer para eso aumentate los senos y listo pero tambien piensalo porque las mujeres sufren mucho, luego quedan muy adoloridas, tienen el peligro de no aceptar la silicona, si no te la cambias puede causarte cancer, si no te operas en un sitio de confianza uy pobre
    hay muchas contradicaciones dios ama tu cuerpo los transexuales es porque estan en el cuerpo equivocado y sabes las lesbianas tambien nos podemos poner hormonas masculinas pero aunque quise ser hombre eso me puede traer una contradicaciones y depaso que mas da prefiero ser mujer que combertirme en hombre pero no ser sano

    bueno bye piensalo y tu sabras que hacer

  4. jo}{ñlp´+
    May 23, 2013 at 4:44 pm

    Andaaaaa.. Monserrat, vos tenés los senos más aplastados que sapos en carretera y querés averiguar como agrandarlos, verdad?
    Pues mira, no te sientas acomplejada por tener unos senos tan pequeños. Cuando tengas hijos ya verás como te crecerán.
    Pero te cuento la última, según la última convención médica latinoamericana realizada en la ciudad de Montreal, en fecha 23 de Enero del corriente año, el doctor Phillips Morris, ganador del premio nóbel en carnicería, ha presentado un trabajo de investigación exhaustivo de diez años, en donde se llegó a la conclusión de que los senos grandes no existen, porque toda mujer pechugona cuando se acuesta de panza para arriba, los senos se les vuelven como bosta de vaca, aplastadas y todas arrugadas como acordeón.
    Tu novio podría ayudarte tambien a crecer tus senos, mediante ejercicios de succión y masajes.
    Un abrazo, espero te ayude.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *