Ejercicios Para Aumentar El Busto Femenino: PECHOS MAS GRANDES SIN CIRUGIA!!!!!!!Bsos,amigas,aunque todas teneis que estar orgullosas de vuestro cuerpo,by

como aumentar tu busto
Agranda tu busto sin cirugías ni medicamentos
Aumenta 2 tallas el tamaño de tus senos en 6 semanas.
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 367 amigas Les Gusta

foto de ejercicios para aumentar el busto femenino
aumentar busto

Reply

AMIGAS MIS EX?FALSA RUBI

PECHOS MAS GRANDES SIN CIRUGIA!!!!!!!Bsos,amigas,aunque todas teneis que estar orgullosas de vuestro cuerpo,by
El eterno complejo femenino sobre la talla de los pechos sigue siendo un tema que ha despertado la investigación de más de un especialista al respecto. Así es que muchos profesionales proponen alternativas para lograr lucir hasta dos tallas más, sin tener que someterse a incómodas intervenciones que no siempre se pueden pagar o que provoca miedo en las protagonistas.

Actualmente hay varios modelos de sujetadores que cumplen la labor de aumentar el tamaño del busto, realzándolo y haciéndolo lucir firme, turgente y natural. Los entendidos explican cuál es el sujetador que mejor le sienta a cada tipo de mujer ya que, según un estudio reciente, el 70% de ellas usa una talla incorrecta de sostén.

“La lencería ha avanzado tanto que se ha convertido en una opción al quirófano. Hoy cualquier mujer con algún complejo en su busto puede encontrar productos que le cambien esa visión y sin pasar por el cirujano. Los resultados son muy buenos y mucho más accesibles y sin riesgos de los que implican una operación mamaria”, comenta la diseñadora de ropa interior argentina Cecilia Luján.

La variedad es amplia. Hay sostenes con siliconas, sin tirantes, con agua o aire, con almohadillas de geles que se ponen y quitan y demás productos más específicos para cada necesidad.

La gimnasia también es otra variante que lleva más tiempo hasta ver los efectos positivos, pero que sirve y mucho. Si mejora el tono muscular de los senos, éstos se verán más firmes y se tendrá una impresión visual de que han aumentado su tamaño a parte de verse cuidados y sanos.

Algunos ejercicios recomendados para aumentar los pechos

– Colocar los brazos a la altura del pecho. La posición puede ser recostada o de pie. Sostener mancuernas de un kilo cada una y ponerlas en contacto.

– Presionar una mancuerna con la otra al tiempo que se contraen los músculos pectorales. Repetir 30 veces.

– El masaje mientras se toma un baño con agua templada, tirando a fría, es beneficioso. Los movimientos deben ser circulares. Aplicar luego una crema especialmente para reafirmar el busto. Ésta debe colocarse dos veces al día.

– La constancia es imprescindible para lograr resultados.

Trucos para no achatar el busto

– No dormir boca abajo.

– Intentar mantener siempre el mismo peso, ya que el aumento o reducción hace que los senos adquieran flaccidez.

– La postura al sentarse y caminar es muy importante para mantener un busto firme.


[label style=”important”]Mas Votada[/label] amigo

Reply

United States

Answer by ouke13
Yo creo que mas que obsesionarse con el tamaño (no dicen que el tamaño no importa?), deberiamos obsesionarnos mas con luchar contra la gravedad …

Rating: 5/5 ( 654 votes cast)


Warning: "blitzer" theme must be enabled via J-Shortcodes settings panel:
Wordpress Admin -> J-Shortcodes -> General Settings, before it could be used.
Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:
[contact-form-7 id=”51″ title=”Contact form 1″]

bajar de peso

Otras opciones:

  • ejercicios para aumentar el busto femenino

7 thoughts on “Ejercicios Para Aumentar El Busto Femenino: PECHOS MAS GRANDES SIN CIRUGIA!!!!!!!Bsos,amigas,aunque todas teneis que estar orgullosas de vuestro cuerpo,by

  1. Una recomendación para aumentar los pechos sin cirugía,es tomar mucha cerveza…jajajajajajajaja,¿has visto que las mayoría de las mujeres alemanas no tiene este problema?Jajajajajajajajajajajaja…

  2. comprate en un sex shop, un estimulador de pechos, es una maquinita como un sacaleches, parece broma pero es verdad, que tu la vas manejando mediante una bomba de aire. Bueno no la he probado todavía pero me ha dicho el chico de la tienda que si eres constante, se notan los resultados.

    si eso no funciona mira as estos ejercision de agrndamientos de pechos: dale bueltas a tus pechos como si fueran un sirculo unos 2 o 3 minutos, luego cojete los pezonesy estiralos y mantenlos estirados unos 3 minutos , ‘aser el amor ‘( no t lo tomes a mal ) tambien agranda el pecho y pajear a una persona con tus pechos tambien intentalo si tienes novio y tienes edad suficiente ( si kieres no t obligo ) Bueno k te sirva….!

  3. Muchas gracias por tus consejos. Veo que eres una persona bastante atenta, asi que te he añadido a Mi Red. Espero que me devuelvas la invitación. Un saludo de tu nueva amiga. *Canelita.*

  4. Hola…! Bueno GRacias x compartir esos consejos…! Cuídate besos y estrellita =D *

  5. Soy rara¡¡¡La naturaleza me ha dado una buena delantera natural y quisiera reducirlos.
    Los vestidos o los hago casi a medida o me sobran o falta dependiendo de la talla escogida.Toda la ropa me sienta fatal porque tengo una talla de arriba y otra de abajo.
    Me sueltan cada cosita algunos machotes que estoy aburrida.
    Resumiendo: lo mejor es el termino medio y si no vives de ello una talla pequeña esta super bien en el día a día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 5 =