Tips Para Aumentar El Busto: ¿Alguien sabe algún tips para aumentar el busto?

como aumentar tu bustoYo aumenté mis senos 2 tallas sin cirugía
¡Y te cuento en secreto como pude lograrlo…! 😉
Método Holístico 100% garantizado. Clic Aqui [+]

a más 427 amigas Les Gusta

foto de tips para aumentar el busto
aumentar busto

Reply

Florencia!

¿Alguien sabe algún tips para aumentar el busto?
Ustedes saben lo triste que es sentirse ”plana”. Alguien sabe qué hacer para aumentarrr alguna talla ? .. claro, que no sean pastillas anticonceptivas claro.Se los agradecería (: chau


[label style=”important”]Mas Votada[/label] amigo

Reply

Romania

Answer by lima limon
CON EJERCICIOS LLAMADOS ASÍ, DE PECHO

Rating: 5/5 ( 635 votes cast)


Warning: "blitzer" theme must be enabled via J-Shortcodes settings panel:
Wordpress Admin -> J-Shortcodes -> General Settings, before it could be used.
Fantastico!

Para enviar una pregunta, completa el siguiente corto formulario:
[contact-form-7 id=”51″ title=”Contact form 1″]

bajar de peso

Otras opciones:

  • aceite de mano de res para aumentar el busto
  • aceite mano de res para los senos
  • aceite de mano de res para el busto

10 thoughts on “Tips Para Aumentar El Busto: ¿Alguien sabe algún tips para aumentar el busto?

  1. Hola, puedes hacer ejercicios como comprimir tus manos una frente a otra a la altura del pecho, has 3 series de 10 repeticiones, también las lagartijas ayudan, para la ropa usa brassiers con relleno, suerte.

  2. ejercicio, brasieres con rellenos, cirugia estética, pero mejor ser naturalita, eso es mucho mas atractivo para muchos, asi que aceptate como eres es mas sano. saludos buen dia

  3. Lo que Natura no da Salamanca no presta. Lamentablemente, creo que no hay tips para aumentar el busto. Lo que si se, que en algunas personas, dependiendo de la contecstura física, metabolismo, etc, las pastillas anticonceptivas, al fijar las grasas, pueden aumentar un poco los senos, pero no en todas las mujeres. Deberías probar de tomarlas unos cuantos meses 4 – 6, para ver cambios.
    Cualquier ejercicio aeróbico es bueno para poner en forma la caja toráxica del cuerpo: correr, andar en bicicleta, bailar, o incluso simplemente caminar con un paso rápido; aunque para resaltar a las “niñas”, las actividades ideales son el remo o la natación.
    menos que estén pensando en someterse a una intervención quirúrgica, lo ideal es que sea el último recurso, lo primero que se debe hacer es entrenar con un poco de peso extra, ya sea en un gimnasio o en casa con aditamentos adecuados.
    Quien busca aumentar su busto tiene forzosamente que trabajar fuerza pero acompañada de mancuernas, o muñequeras con peso; en efecto no aumentarán de talla pero estará tan en buena forma que de verdad parecerá que se cuenta con más, porque estarán firmes y justo en su lugar, o más arriba.

    Esta es una dieta del Dr. Rafael Bolio que sirve para aumentar de talla de busto y para levantarlo. Es una dieta muy efectiva y en verdad te sirve hasta para bajar de peso.

    AL DESPERTAR:
    3 onzas de jugo de uva envasado
    ½ cdta. de aceite de oliva
    gotas de vinagre de vino blanco o tinto

    DESAYUNO:
    1 taza de cereal normal,
    7 onzas de leche entera

    MEDIA MAÑANA:
    1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (este es el secreto)

    ALMUERZO:
    2 rebanadas de pan integral
    2 onzas de queso cottage al 4%
    2 cucharaditas de mayonesa
    7 onzas de jugo de frutas

    MEDIA TARDE:
    1 reb. de pay o pastel de 3 onzas de cualquier tipo (secreto)

    COLACION:
    1 pieza chica de fruta fresca

    CENA:
    Sopa de verduras 4 onzas (ya cocidas) de res, o pollo
    Mínimo 1 taza de verduras hervidas o crudas,se puede incluir papa y elote(maiz)
    1 pieza mediana de fruta fresca

    AL DORMIRSE:
    3 onzas de jugo de uva envasado
    ½ cucharadita de aceite de oliva
    gotitas de vinagre de vino blanco o tinto

    DURANTE TODO EL DIA: agua simple, de jamaica, de limón, té o café sin azúcar

  4. bueno la solución mas fáciles una operación perro trata ejercicios pectorales pero casi te digo que si lo haces es que te vas afortificar pero no creo que te aumenten saludos

  5. pues mira esta la cirugia ejercicios pero si no kieres acer ejercicios ni kieres operarte puedes komprar un sujetador de silicona k se pega al pexo te lo pone debajo de tu sujetador normal y te aumenta 2 tallas

  6. Mira, te voy a decir LA VERDAD.

    A mi siempre me ha preocupado lo mismo, por lo que me he documentado durante AÑOS y esta es la conclusión a la que he llegado:

    1º Si tienes pocas tetas, el ejercicio en esa zona hará que tengas TODAVIA MENOS. Fijate en las chicas que hacen natacion o culturismo, o se ponen tetas de silicona o tienen pecho/pectoral de hombre, vamos que tus tetas parecerán menos tetas. El ejercicio en esa zona solo es util para las que tienen mucho pecho y caido. Pero para aumentar IMPOSIBLE, porque aplana la teta al desarrollarse el pectoral.

    2º Dicen que si comes almendras con leche, o nueces, te crecen. Pero a mi no solo no me han crecido, sino que ha aumentado mi culo jajaja. No se puede con comida, ya que el tamaño de las tetas lo determinan las glándulas mamarias, y no grasa o músculo en la zona.

    3º Productos tipo medicamento y tal no hacen nada, nunca, jamás, son timos, fraudes. Las pastillas anticonceptias dicen que “agranda el busto” porque entre sus efectos secundarios está la retención de líquidos (aunmenta el tamaño del agua en el cuerpo en general, no solo en el pecho, localizado, por lo que tendrás las piernas mas hinchadas, la tripa, la cara, etcétera). No te fies de productos de ese tipo.

    Y ahora, LA VERDAD: la unica forma de aumentar tu pecho es con operacion de cirugía estética o con trucos estéticos para realzarlo o dar apariencia de que tienes más:

    – Sujetadores con relleno: hay un sujetador que salió hace poco en España llamado “Aumentax” (no se en que mas lugares del mundo lo venderán). Se trata de un sujetador que promete aumentarte dos tallas (por supuesto tiene un relleno impresionante, pero no da sensacion de que llebas tetas no-reales). Yo me lo he probado y no te aumenta tan exagerado como dos tallas, pero una seguro que si. Pruebatelo. Y sino tipo wonderbra, esos te realzan el pecho y dan sensacion de tener más.

    – Tipo de ropa adecuada: los tipos de prendas que hacen sensacion visual de que tengas mas pecho son los escotes en forma de pico, las camisetas entalladas, los tirantes finos…

    En fin, espero haberte ayudado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × three =